Lugares donde hemos estado

domingo, 18 de abril de 2010

MARZO: Un mes de tuna

Desde aquella salida del 6 de marzo por la celebración del aniversario de nuestra tuna se han ido sucediendo salidas, cada cual más increíble, con mejor ambiente, mejor música y compañía.

Esa salida del 6 de Marzo, comenzó con una actuación de nuestra tuna en la Casa de Valencia en la Plaza San Francisco por el nombramiento de la Fallera Mayor de Sevilla. Cantamos varias canciones y el público respondió de forma increíble.


Tras esta pequeña actuación, nos dirigimos hacia nuestro templo, el famoso bar “JULIUS” en el que todo empieza pero nada acaba, y ¡comenzaron nuestros canticos típicos y no tan típicos!

Cenamos en una freiduría y como anécdota os diré que estoy seguro de que la mayoría nos despertamos al día siguiente con ampollas en la lengua porque nadie espero a que se enfriara el pescaíto.




Después de una cena abundante nos dirigimos al Posturas, y tras tomarnos una o dos bebidas que llevan este mismo nombre (recomendadas por la Tuna de Agrícolas), nos ausentamos para la beca de nuestro querido novato Jarapapa que paso a ser un miembro más de esta tuna…¡Felicidades!




Posteriormente volvimos al Julio y seguimos con nuestras copas y canciones. Aunque no recuerdo la hora, sé que cerraron este templo a una hora que pareció temprana para muchos de los tunos que allí nos encontramos así que nos dirigimos al Tenderete, y después al Mariscal en el barrio Santa Cruz.



Una vez cerró este último nos dirigimos hacia Nervión y a las 8 de la mañana aproximadamente encontramos una cafetería abierta en la que desayunamos y en la que la mayoría nos despedimos.




Aquí os dejo algunas fotos y videos de este magnífico día para que viváis algo de lo que nosotros vivimos.












EN EL JULIUS y CON LAS FALLERAS


Continuando con el mes de Marzo podríamos destacar el día 19 en el que cantamos en una fiesta que se celebraba en un barco en el Guadalquivir. Después de este evento en el que nos lo pasamos de escándalo seguimos nuestra ruta habitual que comenzó el Julio, y culminó en el Mariscal y en la que se sucedieron infinidad de anécdotas que sin duda quedaran en la memoria de los que las vivieron y que puede vivir cualquiera que se acerque a la tuna y viva una noche sevillana en condiciones.


Aquí tenéis fotos y un brindis que nuestro querido Rafafoco tuvo a bien realizar por nuestra Tuna.


http://www.youtube.com/watch?v=wyfGKcie5k8





El resto de fines de semana salimos por supuesto y fueron noches en las que conocimos a muchísimas personas que quisieron estar con nosotros y vivir lo que he dicho antes…una NOCHE DE TUNA.


Aladdin

No hay comentarios:

Publicar un comentario